Moldumet nace como empresa de servicios en el año 1989. Su principal actividad fue la aplicación de pintura electroestática termo-convertible para productos de terceras firmas, funcionaba con el nombre fantasía de ELECTRO PINT.

Durante los ´90 Moldumet va creciendo y muda su principal planta donde hoy se encuentra, en la localidad de San Justo, Provincia de Buenos Aires a 20 km de la Ciudad de Buenos Aires. Y sigue posicionándose en el rubro pintura.

En el año 2000 Moldumet crea su primer marca de productos, líder en fabricación y comercialización de molduras guardacantos y perfiles para terminaciones de Argentina.

Junto a la colaboración de sus sucesores y profesionales Moldumet se posiciona y expande su mercado y comienza a exportar sus productos a países limítrofes, logrando ser referente en cuanto a tendencias, innovación y servicios.

Crea la marca de accesorios Asamet ®.

El Departamento de Comercio Internacional recorre varios kms en Latinoamerica, Europa Occidental y Oriental buscando nuevos horizontes.

A fines de la década 2010 la empresa va incorporando tecnología de avanzada e infraestructura, y se inicia en otras industrias fabricando todas las líneas de productos que hoy comercializa. Es de esta forma que todos sus procesos de fabricación y comercialización reciben la certificación de calidad internacional ISO 9001: 2008 otorgada por Bureau Veritas Internacional. N° AR – 231199.

De a poco Moldumet comienza a desarrollar productos especiales para empresas constructoras y de servicios, y crea el Departamento de Atención a obras. Lo que le permite acceder a otros mercados y fabricar productos específicos en cada uno de los materiales que comercializa. Esta ventaja competitiva le permite encontrar otros horizontes.

Por todo esto Moldumet entiende las necesidades del mercado de la construcción y afronta los desafíos que se le presentan para convertir en realidad los proyectos, realizando un estudio minucioso de cada uno de ellos.

Moldumet ofrece variedad de soluciones y terminaciones perfectas. Es la empresa líder de fabricación de perfiles y molduras para la construcción que ha logrado prestigio a través del respeto y responsabilidad, calidad y servicio.

Calidad legítima 304
En Moldumet siempre buscamos ofrecer productos únicos y durables para tus proyectos. Por eso y para que conozcas qué hay detrás de Moldumet, queremos contarte acerca del sello de calidad 304.

Calidad 304 es el nivel de calidad de la materia prima con la que fabricamos y comercializamos nuestros productos de acero inoxidable; se trata de la línea 300 del grupo austeníticos compuestos por cromo-niquel, con bajo contenido de carbón, aprox. del 0.03%, cromo en un 18% a 20% y niquel entre un 8% y 10,5%.

Nuestros aceros inoxidables son importados, de altísima calidad y los podés identificar gracias a un troquelado en forma de M visible en las alas de las molduras; además la empresa Moldumet está certificada bajo las normas ISO 9001-2008.

Recordá, nuestros productos son 100% originales y confiables; buscá la M troquelada en las alas y sabrás que siempre tendrás el respaldo de Moldumet. Próximamente también el troquelado será moldumet.com.

 






Normas de calidad

Moldumet a través de las Normas de Calidad ISO 9001:2008 logra el reconocimiento de sus clientes nacionales e internacionales, desde el año 2008 a la actualidad nuestra meta es la mejora continua.

Esto le permite involucrarse en mejores y modernos procesos ya sea en todas sus plantas de producción en cuanto a infraestructura y tecnología. De esta manera promueve fabricar productos de calidad de manera más eficiente y obtener un crecimiento sostenible.


CERTIFICADO_ISO_9001_2008