MetalPint ® ofrece los servicios de soluciones integrales, es el lugar donde tus ideas y proyectos se convierten en realidad. Durante mucho tiempo nuestro personal ha viajado al exterior y ha tenido contacto con las grandes ferias y eventos del sector, en las ciudades más importantes del mundo: Sao Paulo, Chicago, Londres, Milán, Roma, Barcelona, Valencia, también en Japón y China. Es por eso que entiende las necesidades globales, busca y comparte las últimas tendencias e innovaciones para el desarrollo de productos.

Hoy gracias a nuestras exclusivas plantas de producción y el personal altamente capacitado,   estamos en condiciones de crear y diseñar lo que necesites. Por eso somos una empresa de Soluciones Integrales.

Realizamos diagnósticos en obra, diseños, desarrollos de piezas, productos, y evaluación final de tus proyectos. Todas las consultas e inquietudes, serán bienvenidas: contáctenos a través de nuestros teléfonos o bien a atencionalcliente@metal-pint.com Asunto: Soluciones Integrales o a hola@metal-pint.com de lunes a viernes de 8 a 17 hs.